Flash Noticias

Danish Junior Open 2019

Del 27 al 29 de septiembre de 2019, en Copenhague (Dinarmaca), se ha celebrado el DANISH JUNIOR OPEN 2019. Hasta allí, se desplazaron nuestrás jóvenes promesas, obteniendo unos fantásticos resultados.  En categoría Sub 19 Masculina: ARÓN ASTRAY ( Squash Santiago) fue 5º.  En sub 17 masculina: MATEO RODRÍGUEZ BELLO ( Cíes Squash) fue décimoctavo y en Sub 17 fem SOFIA RODRÍGUEZ  ( Cíes Squash) fue 4ª . Enhorabuena!!!   Leer más...

SEGURO DEPORTIVO MAYORES DE 16 AÑOS INFORMACIÓN URGENTE PARA TODOS LOS FEDERADOS MAYORES DE 16 AÑOS. EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO:
LLAMAR PRIMERO A LA RFES 656 259 950// 656 259 764 En este link tenéis toda la información Póliza de Accidente, Protócolo de Actuación, centros concertados:

http://www.realfederaciondesquash.com/seguro-deportivo/
   Leer más...

FGSQUASH

COPA de ESPAÑA SUB 11 SUB15 SUB19 PALENCIA 2019
Los días 20,21 y 22 de septiembre ha tenido lugar en Palencia, la COPA de ESPAÑA de SQUASH SUB 11, SUB 15 Y SUB 19 2019. Categorías Masculinas y Femeninas. Hasta allí se desplazó un importante número de jugadores gallegos ,que consiguieron unos fantásticos resultados: En categoría Sub 11 Masc: Lucas Castillo (Squash Santiago) fue tercero. En Categoría Sub 15 Femenina, INKA SOUTO ( Squash Santiago) se proclamó Subcampeona. En categoría Sub 19 masculina ARÓN ASTRAY ( Squash Santiago) fue Subcampeón. En Categoría Sub 19, final gallega, MARTA DOMÍNGUEZ se proclamó CAMPEONA de ESPAÑA, MARÍA DOMÍNGUEZ , Subcampeona (ambas del Squash Pontevedra) , 3ª Icia Riveiro ( Vigo Squash) y 4ª Sofía Rodríguez (Cíes Squash). Enhorabuena chicos/as!!!!   Leer más...

TRADUCE NUESTRA WEB



Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Borja en Dublin
Borja en Dublin Imprimir E-Mail
escrito por Jacobo Louzao   
Borja pierde 3-2 con Alex Gough en la final del Irish Open 2007

El  santiagués Borja Golan, que se encuetra en Dublin desde el pasado martes, empezará el jueves dia 19 de abril, su andadura en el Cannon Kirk Homes Irish Open 2007, el cual se disputará en las magnificas instalaciones del histórico Fiztwilliam LTC de Dublin. Borja intentará repetir su titulo conseguido el pasado año.

En la primera ronda se medirá al n1 húngaro Mark Krajcsak, Borja declaraba: va a ser un torneo muy disputado, varios jugadores nos encontramos en la posiblidad de ganarlo, habra que pelear muy duro. Borja cuenta en este torneo con el apoyo incondicional de aficcionados gallegos que se desplazaron hasta la capital irlandesa.Esperemos que Borja lo haga lo mejor posible..

Primera ronda:

Borja ganó su partido contra el n1 hungaro Mark Krajcsak contundentemente por 3 a 0 con los parciales de 11/3 11/1 11/6 y mañan a las 15 horas se medirá, en cuartos de final, contra el ingles Stacey Ross.

Cuartos de final:

Golan consiguió su pase a semifinales despues de vencer al jugador inglés de 34 anos Stacey Ross por 3 a 1 con parciales de 11/8 6/11 11/5 11/3. Borja manifesto al finalizar el encuentro: estoy muy contento con este resultado, y espero mañana hacer un buen partido para asi poder disputar la final. Quiero agradecer una vez mas el gran apoyo que me esta brindando la aficcion gallega aqui en Dublin..

Borja jugará su partido de semifinales el sabado a las 17 horas con el fogoso jugador italiano y n1 de su pais Davide Bianchetti, dos jugadores que se conocen mucho ya que han disputado numerosos encuentros a lo largo de los ultimos años, balance que es positivo para el gallego..

ANIMO BORJA..!!!

Semifinales:

Borja se deshizo del italiano Davide Biancheti por 3 juegos a 1 en un intenso partido de 1 hora y 50 minutos de duración con los siguientes parciales 11/2 7/11 16/14 13/11. El partido se esperaba duro para el de Ames y así fué, el italiano y el gallego no defraudaron y se vivió un intensísimo partido en la grada de la pista central del Fitzwilliam Club. Borja disputará mañana domingo la final contra el vecedor del partido entre Jonathan Kemp y el veterano jugador galés Alex Gough.

Final:

Borja Golán y el jugador galés Alex Gough, que se deshizo con relativa facilidad de Jonathan Kemp, disputarán hoy la final del Irish Open a las 17h (hora irlandesa), este partido puede ser visto en directo en la página web www.psalive.com

Borja Golán no pudo repetir su título del año pasado tras perder en la final con el galés Alex Gough ,en un agónico partido ,de 90 minutos de duración, que se decantó hacia Gough por 3 juegos a 2 con los siguientes parciales 6/11 11/2 11/10(0-2) 11/8 9/11. Durante el partido se vivieron puntos de muy alto nivel, pero el cansancio acumulado por Borja en el partido de semifinales contra Bianchetti y la veterania del jugador del País de Gales hicieron que el partido fuese para Alex Gough en un impresionante 5º juego..

Cuadro femenino:

La irlandesa Madeline Perry disputará la final, intentando revalidar su título del año pasado, contra la neozelandesa Jaclyn Hawkes. Madeline venció en semifinales a Annalize Naude por 3 a 0, mientras que Jaclyn vencería a Dominique Lloyd-Water por 3 a 1. Sin duda será un buén espectáculo.

Madeline Perry repite título en Dublín. Perry venció por 3 juegos a 0 a Jaclyn Hawkes 9-3 9-3 9-5, lo que demuestra la gran superioridad de la irlandesa Madeline (Nº7 mundial) sobre el resto de jugadoras del torneo.

Desde Dublin..saludos

Jacobo Louzao

Si quieres comprar los partidos en directo o diferido:

www.psalive.com  

< Anterior   Siguiente >
Federación Gallega de Squash - Info@fgsquash.org
2019 Soldega.Net