Flash Noticias

Danish Junior Open 2019

Del 27 al 29 de septiembre de 2019, en Copenhague (Dinarmaca), se ha celebrado el DANISH JUNIOR OPEN 2019. Hasta allí, se desplazaron nuestrás jóvenes promesas, obteniendo unos fantásticos resultados.  En categoría Sub 19 Masculina: ARÓN ASTRAY ( Squash Santiago) fue 5º.  En sub 17 masculina: MATEO RODRÍGUEZ BELLO ( Cíes Squash) fue décimoctavo y en Sub 17 fem SOFIA RODRÍGUEZ  ( Cíes Squash) fue 4ª . Enhorabuena!!!   Leer más...

SEGURO DEPORTIVO MAYORES DE 16 AÑOS INFORMACIÓN URGENTE PARA TODOS LOS FEDERADOS MAYORES DE 16 AÑOS. EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO:
LLAMAR PRIMERO A LA RFES 656 259 950// 656 259 764 En este link tenéis toda la información Póliza de Accidente, Protócolo de Actuación, centros concertados:

http://www.realfederaciondesquash.com/seguro-deportivo/
   Leer más...

FGSQUASH

COPA de ESPAÑA SUB 11 SUB15 SUB19 PALENCIA 2019
Los días 20,21 y 22 de septiembre ha tenido lugar en Palencia, la COPA de ESPAÑA de SQUASH SUB 11, SUB 15 Y SUB 19 2019. Categorías Masculinas y Femeninas. Hasta allí se desplazó un importante número de jugadores gallegos ,que consiguieron unos fantásticos resultados: En categoría Sub 11 Masc: Lucas Castillo (Squash Santiago) fue tercero. En Categoría Sub 15 Femenina, INKA SOUTO ( Squash Santiago) se proclamó Subcampeona. En categoría Sub 19 masculina ARÓN ASTRAY ( Squash Santiago) fue Subcampeón. En Categoría Sub 19, final gallega, MARTA DOMÍNGUEZ se proclamó CAMPEONA de ESPAÑA, MARÍA DOMÍNGUEZ , Subcampeona (ambas del Squash Pontevedra) , 3ª Icia Riveiro ( Vigo Squash) y 4ª Sofía Rodríguez (Cíes Squash). Enhorabuena chicos/as!!!!   Leer más...

TRADUCE NUESTRA WEB



Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow BORJA GOLÁN GANA EL MASTER NACIONAL 2008
BORJA GOLÁN GANA EL MASTER NACIONAL 2008 Imprimir E-Mail
escrito por Federación Gallega de Squash   

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Valencia, el Master Nacional de Squash de 2008, en el que participaron los 8 primeros jugadores del Ranking nacional, tanto en categoría masculina como en femenina. En el cuadro de hombres el vencedor fue el amiense BORJA GOLÁN, y en categoría femenina, cabe destacar el buen papel realizado por la viguesa XISELA ARANDA, que finalizó subcampeona (ambos en la foto). ENHORABUENA!!!!!

La gallega sólo cedió ante la actual número 1 española, la catalana Elisabeth Sadó, en una disputada final en la que Xisela perdió 3 a 1.Borja Golán tuvo que derrotar en el primer partido, al jugador de la Federación Madrileña, Andrés Múñoz. En semifinales hizo lo propio contra el número 1 valenciano, Álex Garbi, y en la final venció al catalán, nº 2 de España, Oriol Salvia, por el mismo resultado 3 a 0.Tras este torneo, el 2008 dice adiós. Un año en el que Golán consiguió su Séptimo Campeonato de España, Tres Torneos Profesionales y otros 3 segundos puestos, y sobre todo ascender en el Ranking Mundial hasta el puesto  14. Ahora toca descansar  unos días y empezar de nuevo a entrenar ya que el 23 de enero, comienza en Nueva York, el Campeón de Campeones en el que GOLÁN ya saldrá de cabeza de serie.

< Anterior   Siguiente >
Federación Gallega de Squash - Info@fgsquash.org
2019 Soldega.Net