Flash Noticias

BORJA GOLÁN SUBCAMPEÓN de EUROPA
No hay palabras para describir lo que ha hecho y hace BORJA GOLÁN (Squash Club Santiago), en la historia del Squash Nacional, vuelve a demostrarnos que está en plena forma física, y se planta, de nuevo en la final del CAMPEONATO de EUROPA der SQUASH 2019. Ha sido su sexta final, tras haber conseguido 2 veces al oro y con ésta cuatro la plata. En Bucarest , luchó  como soolo él sabe  por alzarse con la victoria. Pero su rival, el alemán Raphael Kandra, cabeza de serie número 1 del torneo, fue el ganador. Una plata, con sabor a oro..... Todos estamos contigo. ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
  Leer más...

Vacaciones Estivales 2019 La FEDERACIÓN GALEGA de SQUASH permanecerá cerrada del 1 al 15 de agosto (ambos inclusives) por VACACIONES. El 16 es festivo en Vigo, por lo que no estaremos hasta el 19 de agosto. En caso de que necesitéis contactar con nosotros, podéis hacerlo a través del email de la federación: info@fgsquash.org, os respondermos lo antes posibles. Disculpad las molestias ocasionadas.....
  Leer más...

FGSQUASH

I Festa do Squash  
 
  Leer más...

TRADUCE NUESTRA WEB



Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Campeonato de España Absoluto Cuenca 2019
Campeonato de España Absoluto Cuenca 2019 Imprimir E-Mail
escrito por Federación Gallega de Squash   
No pudo ser, BORJA GOLÁN, no pudo revalidar su título de Campeón de España, que hubiese sido el número 17. Tras el durísimo partido de ayer, frente a Iker Pajares, durante 140 minutos, de puro squash, y él que ha sido, según muchos, el mejor partido del squash español de todos los tiempos. Borja se alzaba con la victoria por 3/2. Hoy en la final, un Edmon López, que llegaba fresco, tran su victoria de ayer, por 3/0 a Carlos Cornes, pudo con un Borja que notaba el cansancio, y no ha podido remontar. BORJA, no lo olvides, has sido y eres el MEJOR JUGADOR del SQUASH NACIONAL de TODOS LOS TIEMPOS, TÚ LO HAS DEMOSTRADO y CONSEGUIDO!!. Hoy estamos contigo, apoyándote y diciéndote, que eres grande, muy grande dentro y fuera de las pistas. ÁNIMO CAMPEÓN!!! En categoría femenina MARTA DOMÍNGUEZ, fue Subcampeona, tras perder en la final con Cristina Gómez..... Orgullosísimos de nuestros grandes jugadores!!!!
< Anterior   Siguiente >
Federación Gallega de Squash - Info@fgsquash.org
2019 Soldega.Net